julio 26, 2018

Capacitación técnica al personal

Incotex capacitación técnica
El pasado 19 de julio, se llevó a cabo una capacitación ténica al personal. Destaca la participación de Siemens en relación a los caudalímetros que fabrican.
Comparte esta entrada:

En la fecha mencionada, el Director General de Grupo Incotex, el Ing. Gonzalo Gómez, sostuvo una sesión de capacitación con el personal técnico, donde se abordó la presencia de Incotex en los distintos ámbitos de la Ingeniería para el Ciclo Integral del Agua.

En esta sesión, se hizo mención especial a los proyectos ejecutados recientemente y se habló de los prospectos en diferentes rubros del Ciclo del Agua, con la finalidad de aumentar la presencia de la empresa en ellos.

Por otro lado, el Ingeniero de aplicaciones de Instrumentación en el campo de Siemens, José Isidro Ventura Galindo, ofreció una plática abordando el funcionamiento y las características de la gama de caudalímetros que la empresa alemana fabrica. Esta sesión tuvo como objetivo conocer las capacidades y campos de aplicación de sus equipos en las actividades de Incotex.

Finalmente, también se felicitó al equipo de trabajo por su dedicación y esfuerzo, y se les animó a continuar trabajando con buena coordinación, calidad y entrega, para seguir impulsando el desarrollo de Grupo Incotex.

Comparte esta entrada:

Ciclo Completo y Calidad del Agua, Gestión de Residuos Urbanos e Implementación de Energías Sustentables.