septiembre 15, 2020

Jornada Técnica de Capacitación en equipos para detección de fugas

Jornada de capacitación en equipos para la detección de fugas
El pasado 10 de septiembre, en Nuevo León, personal de Grupo Incotex, realizó una jornada de capacitación técnica para el uso de equipos especializados en la búsqueda de fugas.
Comparte esta entrada:

La capacitación, llevada a cabo en San Pedro Garza García, Nuevo León, estuvo dirigida para el personal de servicios públicos del Municipio.

La actividad estuvo enfocada en el uso de equipos especializados en la detección de fugas en sistemas de agua potable, destacando los aspectos teóricos del tema de fugas y un procedimiento centrado en el uso de equipos DXMIC Pro y LMIC.

Como parte de la capacitación, de manera práctica, una brigada asignada acudió hasta un complejo habitacional donde se utilizaron los equipos antes mencionados, para la localización de fugas en las instalaciones hidráulicas.

Disponer de tecnología de última generación, como los geófonos suministrados, resulta imprescindible para los encargados del sistema de aguas. De esta manera, se aseguran localizaciones rápidas y precisas, y se obtiene un registro de la actividad por medio de un fichero de medidas y sonidos grabados.

Comparte esta entrada:

Ciclo Completo y Calidad del Agua, Gestión de Residuos Urbanos e Implementación de Energías Sustentables.