diciembre 1, 2018

Presentación en Aguas de Saltillo

Incotex presentación en Aguas de Saltillo
Presenta el Ing. Gonzalo Gómez, Director General, las novedades de Incotex al equipo técnico de Aguas de Saltillo
Comparte esta entrada:

Aguas de Saltillo es una empresa gestora de servicios de agua potable y drenaje sanitario fundada en 2001. Esta empresa está formada por expertos en temas de agua, que emplean la tecnología e innovación para ofrecer un servicio de calidad a la Ciudad de Saltillo, Coahuila y a su gente.

En esta presentación del Ing. Gómez, se mostró al personal operador del organismo mencionado previamente, las nuevas líneas de las diferentes áreas de la operación del Ciclo del Agua, resultado de la innovación constante de Incotex, con especial importancia en aquellos relacionados con la Calidad del Agua.

Asimismo, se expusieron los resultados obtenidos de los dispositivos FluidForce. Este es un producto que no utiliza ningún producto químico y es un tratamiento ecológico e integral que actúa contra la cal y la corrosión en tuberías y maquinarias hidráulicas.

De esta manera, Grupo Incotex continúa colaborando con otros sectores, a fin de acercar a ellos nuevas tecnologías, conocimientos y experiencias en el ramo del Ciclo del Agua.

Comparte esta entrada:

Ciclo Completo y Calidad del Agua, Gestión de Residuos Urbanos e Implementación de Energías Sustentables.