diciembre 12, 2017

Incotex en el Foro de Nuevas Tecnologías de la Construcción de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Incotex participación en foro de nuevas tecnologias 2017
El pasado 6 de diciembre, Grupo Incotex participó en este Foro organizado por la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX.
Comparte esta entrada:

En el Foro de Nuevas Tecnologías de la Construcción, promovido por la Dirección General de Servicios Técnicos de la mencionada Secretaría, fabricantes, productores y distribuidores de insumos, dieron a conocer a los representantes del Sector de Obras, sus innovaciones para su aplicación en la obra pública construida por el Gobierno de la Ciudad de México.

Por parte del Gobierno Capitalino, dieron la bienvenida el Ing. Edgar Oswaldo Tungüi Rodríguez, Secretario de Obras Públicas; el Ing. Francisco Reyes Rico, Director General de Servicios Técnicos, y el Ing. Antonio Patiño Vásquez, Coordinador Técnico.

Por su parte, Grupo Incotex estuvo representado por el Ing. Jesús Casado, Gerente General; el Ing. Juan Ortiz, Director Técnico, y el Arq. Luis Martínez Mejía, Director de Desarrollo de CRETO, quien presentó la ponencia “Sellador, Aislante Térmico y Mortero de Reparación de Concreto”.

Esta ponencia estuvo fundamentada en las cualidades del DPS (Deep Penetrating Sealer), TOP SEAL (Sellador superficial para múltiples materiales de construcción) y RMO (mezcla de reparación de concreto), productos de innovación tecnológica con alto valor añadido y que son aplicables a la Obra Civil y la Edificación, en lo que al concreto se refiere.

Grupo Incotex es distribuidor exclusivo y único en México de los productos CRETO WORLD, compañía que con casi 100 años de historia, ha contribuido a la protección, reparación e impermeabilización de las obras más singulares del planeta, aplicando nanotecnología a sus productos.

Comparte esta entrada:

Ciclo Completo y Calidad del Agua, Gestión de Residuos Urbanos e Implementación de Energías Sustentables.